Paneles Solares y Luces de Emergencia

Paneles Solares y Luces de Emergencia

Luces de Emengencia

luces02-400-300

Cuando falta la energía eléctrica, lo primero que hacemos es buscar la forma de iluminar nuestros hogares, sobre todo cuando tenemos niños en casa; razón que nos debe motivar a conocer más las modernas luces de emergencia.

Estas lámparas, según el técnico en electricidad Ulises Reyes, funcionan de forma fácil. Cuando el fluido eléctrico está encendido, ellas recargan sus baterías y mantienen una luz roja prendida como indicador de su carga, cuando la luz se va de forma repentina, la energía acumulada tiende a buscar una salida y es allí donde se enciende la lámpara.

Estas luces son ideales para colocar en los pasillos, cocina y baño, lugares en los que uno necesita acceder con urgencia, además deben tener una altitud considerable para que su luz abarque más espacios.

Si las luces van a ser colocadas en empresas y oficinas es necesario ponerlas en las rutas de evacuación utilizadas en caso de emergencias. Los equipos de más carga eléctrica emplean focos halógenos de 10 o 20 vatios. Estos entregan una media (porcentaje) de 500 a 800 de potencia del proyector (o sea, de iluminación). En estos, la luz tiene un gran alcance de iluminación en metros.

Lo más que pueden durar estas luces son hasta tres horas, dependiendo de su voltaje.

luces01-400-300